Política de Privacidad

Cercademy sabe que a todos les importa cuánta información se utiliza y comparte. Nuestro objetivo es mantener los más altos estándares de seguridad y cuidado para asegurar su confianza en nosotros. Este aviso describe nuestras políticas. Al momento de visitar www.cercademy.co está aceptando y concediendo a las prácticas descritas en este aviso.

 

Política de publicidad aceptable

Trabajamos incansablemente para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible en todos nuestros portales de anuncios, Empresas, Comida, Hoteles, Viviendas, Vehículos, Empleos, Mascotas, Cupones, Compras, Eventos  y Franquicias. Por esta razón, nos reservamos el derecho de eliminar sin aviso o explicación cualquier anuncio (publicidad) colocado en cualquiera de nuestros sitios. No podemos entrar en comunicación sobre razones de borrado. Tampoco somos responsables categóricamente de los daños y perjuicios de cualquier tipo de derivados de su uso del sitio, ya sea publicando un anuncio o respondiendo a un anuncio.

 

Términos de Publicidad y condiciones

Los Términos y Condiciones Generales de Publicidad de Cercademy se aplican a todas las reservas publicitarias realizadas con Cercademy.