Ricardo Gareca resaltó el trabajo táctico de la selección peruana contra Nueva Zelanda y espera cerrar la llave este miércoles en Lima

El Comercio / Redacción DT  /

“No estoy disconforme. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo que se hizo ante un rival difícil. Nueva Zelanda se cerró muy bien. No tuvimos claridad para generar más situaciones. Vinimos a ganar, pero no lo pudimos concretar”, dijo Gareca.

“Es un buen resultado. Me hubiese gustado ganarlo, pero está abierto. Enfrentamos a un equipo bueno. Depende de nosotros jugando de local. El equipo dio todo, no se guardó nada”, agregó.

En tanto, se refirió al encuentro de vuelta que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional. “Es una final. No son trámites. En Lima va a ser muy duro, necesitamos el apoyo de la gente como lo hemos tenido. Los partidos nunca salen iguales y trataremos de encontrar nuestro juego”.

Finalmente, compartió con la prensa que en su análisis “Perú siempre fue a buscar y el rival hizo un trabajo táctico para neutralizarnos. En un orden de merecimiento, Perú mereció ganar el partido”.