ESTELAR PARQUE DE LA 93 – HOTEL reclamación

0 / 5
Añadir a favoritos Comparar Imprimir
Precio: Desde 413,000COP$

ESTELAR PARQUE DE LA 93,  nuestra definición perfecta en todo sentido. “La luz natural baña los materiales nobles, la madera, extraída de la historia de miles de kilómetros de ferrocarriles, con toda su textura e historia es protagonista en un ambiente donde predominan colores grises y tierras, brillos de metales, el hierro y el cuero. Un viaje por todos los tiempos hasta el presente.”

En uno de los sectores más importantes y de mayor valorización de la ciudad, los negocios, el desarrollo de la renovación urbana, las finanzas, las oficinas corporativas de empresas multinacionales, la moda, las boutiques, los restaurantes, los bares y los lugares para disfrutar la vida en Bogotá, se encuentra  ESTELAR PARQUE DE LA 93, un Hotel para ser vivido con todos los sentidos, espacios generosos en sus habitaciones, privacidad y tecnología para sus visitantes, exquisitos sabores y la indulgencia  el placer y descanso de una espectacular terraza en el último piso.

Contamos  con 109 habitaciones, nuestros 4 salones ofrecen diferentes capacidades y cuentan con la última tecnología audiovisual, con capacidad de 60 a 100 personas.

  • Precio Desde 413,000COP$
  • Clase de hotel Urbanos
  • Habitaciones 109
  • Ubicación / Región Colombia / Distrito Capital / Bogotá
  • Categorías de anuncios Hoteles / Hoteles
  • Que Buscas ? Hoteles,hoteles estelar,hotel estelar parque de la 93,habitaciones,placer, descanso,negocios,hoteles 5 estrellas,diversión, vacaciones, hoteles de lujo, hoteles en Bogotá,apartamentos,ofertas de hoteles, reservas de hoteles, buscador de hoteles, privacidad,espacio,tecnología,salones para eventos, terrazas,bares,restaurantes,viajes en pareja, hoteles en el chico,

Habitaciones

ESTÁNDAR KING

La habitación Business tiene un baño privado, ducha, cama king size, aire acondicionado. Está equipada con internet Wi-Fi, teléfono, televisión satelital plasma de 42”, secador de pelo, cajilla de seguridad y minibar.

ESTÁNDAR TWIN

La habitación Business tiene un baño privado, ducha, dos camas queen size, aire acondicionado. Está equipada con internet Wi-Fi, teléfono, televisión satelital plasma de 42”, secador de pelo, cajilla de seguridad y minibar.

JUNIOR SUITES

Las habitaciones junior suite cuentan con área social, baño privado con ducha, secador de pelo, aire acondicionado y una cama king size, tiene dos televisores plasma de 42” el primero en la habitación y el segundo en el área social. Están equipadas con teléfono, radio, escritorio, acceso a internet, sofa cama en el área social, cajilla de seguridad y minibar

0 / 5

PRESENTACIÓN Para cumplir con los desafíos estratégicos y potenciar la contribución de las personas al cumplimiento de las metas organizacionales, es indispensable que exista un…

0 / 5

¡Pasa unas vacaciones inolvidables VACACIONES ESTELAR en nuestros HOTELES ESTELAR. Por cada 2 noches que compres en cualquiera de nuestros hoteles, te invitamos la tercera noche…

VACACIONES ESTELAR

ESTELAR PARQUE DE LA 93 – HOTEL Ver Descuento
This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

  • Dirección Calle 93 # 11-19, Bogotá D.C.,110010, Colombia.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *