En CASA HOTEL  ZUETANA 119 proveemos a nuestros huéspedes con todo lo que pueden llegar a necesitar, para que tengan una estadía tranquila y agradable.

ZUETANA significa “hogar” en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región, este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país, nosotros en ZUETANA 119 queremos ser su casa en Bogotá.

Como huésped, usted recibirá una atención cálida y tendrá a su disposición un equipo humano amigable y colaborador, que estará atento a sus requerimientos. Ofrecemos un servicio de asistencia de alojamiento, con recomendaciones e información turística local.

Además de las habitaciones, hay zonas para descansar, leer o socializar, esto incluye dos salas, una sala de juegos para niños y un solárium cubierto.

  • Clase de hotel Familiares
  • Ubicación / Región Colombia / Distrito Capital / Bogotá
  • Categorías de anuncios Hoteles
  • Que Buscas ? habitaciones de hoteles en bogota, hotel zuetana en bogotá, ofertas de hoteles en bogota, hoteles en monaco bogota , promociones en hoteles en monaco bogota, vacaciones, dirección y teléfonos del hotel zuetana 119 hoteles economicos en bogota cerca a la calle 100
  • Dirección Calle 119 # 50-15, Monaco, Bogotá D. C., 110111, Colombia.