MDV LIGHTS Proveedor profesional de iluminación LED en Colombia, ofrecemos nuestros servicios como distribuidores de tecnología alternativa para los requerimientos de su empresa.

Nos ponemos a su disposición para brindarle soluciones a sus necesidades de forma integral y continua.

Quiénes Somos
Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la construcción en Colombia, Venezuela y EEUU MDV Group ofrece soluciones en distintas áreas. Pertenecen al grupo diversas empresas: MDV GLASS contractors, radicada en estados unidos; MDV GLASS fachadas, anteriormente MUNDIVEN, con sede en Bogotá – Colombia y MDV LIGHTS con más de 2 años de experiencia ofreciendo soluciones para generar ahorros en consumo energético.
Estamos comprometidos con diseñar e implementar proyectos de la más alta calidad, utilizando los elementos y materiales que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
Apoyamos nuestros esfuerzos en un equipo humano con amplia experiencia en la interpretación de requerimientos y necesidades, logrando de esta manera la satisfacción absoluta de cada uno de nuestros clientes.
MDV LIGHTS aprovecha los avances tecnológicos en materia de iluminación para introducir al mercado la tecnología LED.
La iluminación LED, ofrece beneficios en materia de reducción de consumo de energía de hasta un 90%, reducción en costos de mantenimiento y costos de reemplazo, mientras elimina la producción de elementos altamente contaminantes como el mercurio y el plomo incentivando de esta forma el cuidado y protección del medio ambiente.
Tecnología LED
LED (Luz emitida por diodos) es el más avanzado concepto en iluminación existente. Su moderno diseño se adapta a cualquier espacio, brindando los niveles de iluminación requeridos, con altos estándares de calidad y eficiencia. Además de contribuir con el medio ambiente, la tecnología LED permite un gran ahorro y una larga vida útil.
¿Por qué elegir iluminación LED?
• Reducción de hasta un 90% en consumo de energía.
• La vida útil de los LED es superior a las 50.000 horas vs 12.000 horas de vida útil de los elementos utilizados actualmente.
• Eliminación de exhaustivos y delicados procesos de reciclaje de tubos fluorescentes cuyo alto contenido de mercurio y otros elementos exigen tratamientos específicos y costosos.
• Contribución al cuidado del planeta mediante la utilización de elementos no contaminantes.
• Retorno de inversión en menos de 24 meses sin considerar la posibilidad de vender las luminarias actuales ni el costo del reemplazo por luminarias dañadas, arrojando de esta manera una tasa interna de retorno superior al 50%

Misión

Optimizar los recursos en materia de iluminación, generando ahorros en consumo energético y aportando nuestro grano de arena con el cuidado, protección y preservación del medio ambiente

Visión

Día a día los avances tecnológicos y la constante innovación marcan la diferencia en el mercado.MDV LIGHTS tiene el compromiso de entregar productos de excelente calidad para los diferentes sectores del mercado, buscando ser el líder como proveedor de soluciones en iluminación.

Valores

• Cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes                                                                             • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes

• Confidencialidad
• Orientación al cliente
• Liderazgo
• Mejora continua

  • Ubicación / Región Colombia / Distrito Capital / Bogotá
  • Slogan LED SOLUTIONS
  • Color de la marca
  • Categorías de anuncios Empresas / Construcción / Servicios y Suministros / Tecnología
  • Que Buscas ? iluminación led en El Chico Bogotá Colombia, proveedores de iluminación led en Bogotá Colombia, proveedores profesionales de iluminación led en Bogotá Colombia, distribuidores de tecnología alternativa en Bogotá Colombia, soluciones para generar ahorros en consumo energético en Bogota Colombia, avances tecnológicos en materia de iluminación en Colombia, tecnología led en Bogotá Colombia, cómo obtener beneficios en materia de reducción de consumo de energía en Bogotá Colombia, soluciones en iluminación en Bogotá Colombia, dirección y teléfonos de MDV LIGHTS en Bogotá, Horario de atención de MDV LIGHTS, MDV LIGTHS COLOMBIA,
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm Cerrado Cerrado
  • Dirección Carrera 13A # 98-21, PH, Oficina 602, Chico Norte, Bogotá D.C. 110221, Colombia
¿ La iluminación LED emite rayos ultravioletas ?
No, la iluminación LED no emite rayos ultravioletas, ni tampoco infrarojos.
¿Los invernaderos con LED son más eficientes?
Si Claro, reduce el uso de fertilizantes y es mucho más productivo. Un gran beneficio es que el foco de luz de las lámparas LED se puede ajustar para que se iluminen zonas muy específicas. Además generan menos calor y de esta forma se puede optimizar el espacio, poniendo las plantas más cerca unas de otras y así generar mayor cantidad de cultivo. De esta forma los agricultores de invernadero tienen el objetivo de cambiarse a LED para poder ser mucho más eficientes en su producción y calidad de alimentos.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *