DAVIVIENDA – UNICENTRO BOGOTÁ – Loc.1-211 reclamación

Viva una experiencia digital

0 / 5
Añadir a favoritos Comparar Imprimir

Davivienda es un banco colombiano que desde 1972 presta servicios a personas, empresas y al sector rural.

Actualmente pertenece al Grupo Empresarial Bolívar y es la tercera entidad de su tipo en el país.

  • Ubicación / Región Colombia / Distrito Capital / Bogotá
  • Slogan Viva una experiencia digital
  • Color de la marca
  • Categorías de anuncios Empresas / Banca y finanzas
  • Que Buscas ? bancos en norte de bogotá, bancos en unicentro bogotá, cajeros electrónicos en unicentro bogotá, horario de atención davivienda unicentro bogotá, bancos comerciales, grupo empresarial bolivar, sucursales de banco divienda, davivienda

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9:00 am - 4:00 pm 9:00 am - 4:00 pm 9:00 am - 4:00 pm 9:00 am - 4:00 pm 9:00 am - 4:00 pm 10:00 am - 4:00 pm Cerrado ** Lunes a Viernes: Horario extendido de 5 a 8 PM.
  • Dirección Carrera 15 # 124-30, Centro Comercial Unicentro, Local 1-211, Bogotá D.E., C.P.110111, Colombia
¿Cómo funciona la tecla de la casita roja?
Para pasar plata con la tecla de la casita roja usted deberá tener activo el App DaviPlata. En el menú del App DaviPlata aparecerá la opción "Tecla de la Casita Roja", la cual deberá activar en la opción del teclado de su celular. Esta nueva forma de pasar plata la podrá utilizar cuando use el teclado de su celular.
¿Cómo puedo pasar plata con la tecla de la casita roja en el teclado?
Para pasar plata ubique la tecla de la casita roja en el teclado de su celular, luego presiónela y automáticamente le mostrará el saldo actual que tiene en su DaviPlata y la opción pasar plata, a través de la cual podrá seleccionar de su lista de contactos el número celular a donde quiere pasar la plata, siga los pasos y listo.
¿A través de la tecla de la casita roja solo se puede pasar plata a otro DaviPlata? ¿Puedo pasarle plata a una cuenta de ahorros o corriente?
Por el momento solo se puede pasar plata entre DaviPlatas con la tecla de la casita roja. Sin embargo usted puede pasar plata a cuentas de ahorro o corriente directamente desde el APP DaviPlata a través de la opción "Pasar plata".

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *